Leaker de Nintendo afirma que el precio del Paquete de expansión de Switch Online se debe a costes de licencia

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Leaker de Nintendo afirma que el precio del Paquete de expansión de Switch Online se debe a costes de licencia

Traemos más contenidos interesantes para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de información relacionada con el precio del Paquete de expansión que recibirá el servicio este 26 de octubre.

En concreto, la información procede en este caso de Emily Rogers, una leaker de Nintendo que ha acertado con contenido filtrado de forma repetida en el pasado. Ahora se ha pronunciado sobre este polémico precio del paquete y afirma que podría deberse a costes de licencia.

Estas han sido sus palabras:

Los costos de licencia son probablemente el principal culpable del audaz precio de la expansión de Nintendo Switch Online. Escuché que a Sega se le pagó muy, muy bien. Esto es importante porque Sega no era un gran fan del servicio de Consola Virtual de Wii debido a las bajas ventas, la división de ingresos y la falta de marketing. De ahí por qué Sega no era compatible con la Consola Virtual de Wii U.

Los títulos de terceros (Konami, Capcom) también están siendo licenciados para Genesis NSO. Así que los costes de licencia comienzan a acumularse después de un tiempo. Y quién sabe qué acuerdo / acuerdo de licencia tenía Nintendo con Rare / Microsoft…

Como veis, esta podría ser una de las razones. Os recordamos los contenidos y los precios de este paquete:

Contenidos:

1. Juegos de Nintendo 64 de lanzamiento: 

  • Super Mario 64, Mario Kart 64, Star Fox 64, Yoshi’s Story, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, WinBack: Covert Operations, Mario Tennis, Dr. Mario 64, Sin & Punishment

2. Juegos de Sega Genesis / Mega Drive de lanzamiento: 

  • Castlevania: Bloodlines, Contra: Hard Corps, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine (Puyo Puyo – Japan), Ecco the Dolphin, Golden Axe, Gunstar Heroes, M.U.S.H.A., Phantasy Star IV, Ristar, Shining Force, Shinobi III, Sonic the Hedgehog 2, Streets of Rage 2, Strider

3. DLC de Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise

Precios:

  • 12 meses individual – $49.99 / €39,99 / £34.99
  • 12 meses familiar – $79.99USD / €69,99 / £59.99

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Nintendo Switch Online aquí.

Fuente.