La próxima actualización de Animal Crossing: New Horizons hará que podamos jugar durante años

Noticias

La próxima actualización de Animal Crossing: New Horizons hará que podamos jugar durante años

¡Años y años de diversión!

Tras el pasado Animal Crossing Direct, gran cantidad de novedades llegaron a Animal Crossing: New Horizons. Estas incluyen la vuelta de esperados personajes como Marilín, Capitán o Fígaro y otro contenido tanto gratuito como de pago.

La llegada de tal cantidad de novedades entre las que se incluyen la vuelta de esperados personajes de otros títulos, nuevas opciones de decoración centradas tanto en interiores como en exteriores, nuevas opciones para realizar actividades en la isla como los estiramientos en grupo e incluso nuevos objetos y vecinos hacen que el tiempo que podemos llegar a dedicar a partir de la actualización del 5 de noviembre aumente exponencialmente.

Animal Crossing: Happy Home Paradise

Pero sin duda la mayor noticia del Animal Crossing Direct fue sin duda la nueva expansión de pago Animal Crossing: Happy Home Paradise. En los nuevos archipiélagos podremos diseñar las vacaciones perfectas para los vecinos. Este hecho nos plantea infinidad de opciones de personalización diferentes.

Durante la presentación del DLC se nos mostraron otras opciones de decoración y diseño de edificios los cuales los vecinos pueden usar tras haberlos finalizado como escuela, hospital o restaurante lo que amplía aún más el tiempo que podemos dedicar al título.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de ajustes en la calidad de vida y la forma en que esta actualización cambia la personalización de tanto los interiores de las casas como el exterior de las islas, es muy probable que los fans puedan jugar durante muchos años.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.