Jugador de Animal Crossing recrea a todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Noticias

Jugador de Animal Crossing recrea a todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

¡Menudo trabajo de personalización!

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons han sorprendido al mundo en más de una ocasión, ya que este exitoso título de Nintendo permite explorar la creatividad y crear escenarios sorprendentes, pero también le permitió a un usuario recrear a todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate.

DJ-Dez fue el encargado de crear este crossover, que cuenta con 80 personajes en total. El usuario empezó su proyecto en 2020, antes de que se revelara el nombre del último contendiente de Super Smash Bros. Ultimate, que es Sora, de Kingdom Hearts, por lo que recientemente concluyó su creación.

Todo esto lo logró DJ-Dez con ayuda de las herramientas de diseño y suites que los jugadores pueden emplear dentro de Animal Crossing para hacer realidad su ideas, que a su vez sirven para mejorar o decorar la isla.

You might remember me. Over a year ago I recreated every smash bros. character in Animal Crossing. When the DLC Fighter Pass Vol. 2 was announced I knew I had to complete the roster. Now finally, I present the entire roster. Are they perfect? No. I worked with what I had at the time. Enjoy! from AnimalCrossing

Se espera que con la nueva actualización de Animal Crossing, programada para llegar el próximo 5 de noviembre, haya más herramientas para diseñar y hacer “realidad” este tipo de ideas.

¿Has aprovechado las herramientas de Animal Crossing para creas diseños? ¿Qué te parece este tipo de creaciones?

Vía.