Indicios apuntan a que Ariel no tendrá personalidad femenina en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Indicios apuntan a que Ariel no tendrá personalidad femenina en Animal Crossing: New Horizons

Después del reciente Nintendo Direct, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct del juego que vimos recientemente. Recordad que la presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones gratuitas y de pago en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización de ese día. Entre ellas, se confirmó la llegada de nuevos vecinos, algunos procedentes de juegos anteriores y descartados hasta ahora que regresan y otros completamente nuevos.

Este segundo es el caso de Ariel, una vecina coneja completamente nueva que enamoró a los fans, tal y como os informamos en la web. Sin embargo, ahora nos llega una interesante noticia relacionada con este personaje.

Si bien muchos jugadores piensan de que se trata de una vecina hembra, lo cierto es que hay dos importantes indicios que apuntan a que será macho, o al menos que pertenecerá a una de las cuatro personalidades de vecinos masculinos. Su aspecto físico puede hacernos pensar que tendrá personalidad Dulce, Normal, Vivaz o Presumida (las femeninas), pero no cierto es que podría terminar siendo Perezoso, Atlético, Esnob o Gruñón.

A esto apuntan estos indicios, ofrecidos por @Rich_PKM y otros usuarios:

  • Su nombre en otros idiomas se corresponde con un nombre de hombre. Por ejemplo, en inglés se llama Sasha y este es Alexander en ruso

Imagen

  • En las tarjetas amiibo, el orden siempre se alterna entre vecino masculino y femenino y Ariel se encuentra entre Corcelia (de personalidad Dulce) y Auri (una nueva vecina que parece Presumida). Esto apuntaría a que Ariel tendría una de las personalidades masculinas

Sin duda sería una noticia realmente interesante. Muchos fans creen que, por la manera en la que saluda en el vídeo mostrado, pertenecerá a la personalidad Perezoso. Habrá que estar atentos a más detalles.

¿Qué os parece a vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.