Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Impacto entre los fans por la historia de fondo de Zorua de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Impacto entre los fans por la historia de fondo de Zorua de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus

Un triste trasfondo

Compartir en:

Después de un nuevo tráiler oficial de Leyendas Pokémon: Arceus, ahora os traemos más novedades relacionadas con este título. Se trata de una interesante ola de reacciones a Zorua de Hisui.

Al parecer, los fans han quedado impactados por la historia de fondo que hay detrás de esta forma regional. Esta narra que fue tratado mal por los humanos por crear ilusiones, por lo que trató de ir a un lugar nuevo donde pudiera ser apreciado. Se trataba de la montaña, pero hacía demasiado y la especie murió y resucitó en esta forma.

En el mensaje que tenéis abajo tenéis su descripción oficial:

El poder del rencor le hizo renacer como tipo Fantasma

Estos Zorua migraron a la región de Hisui después de que los humanos de otros territorios los echaran, asustados de las extrañas ilusiones que creaban estos Pokémon. Los Zorua no sobrevivieron, ya que no fueron capaces de adaptarse al clima extremo de Hisui ni de competir contra otros Pokémon. Sus almas errantes renacieron en la forma de este Pokémon de tipo Fantasma gracias al poder de su rencor hacia humanos y Pokémon.

Se disfrazan y alimentan del terror que siente su víctima
Si Zorua de Hisui encuentra a una persona o a un Pokémon, se le podría aparecer con el aspecto de su objetivo. Al contrario de lo que ocurría con las ilusiones creadas por las formas ya descubiertas, estas apariciones fantasmales se crean con el poder terrible que emite el largo pelaje de su cabeza, cuello y cola.

Imagen

Imagen

También os dejamos con la de su evolución, que no tiene desperdicio:

Ilusiones malditas que salen de su voluminoso pelaje

El rencoroso poder que emana del pelaje largo y enredado de Zoroark de Hisui proyecta ilusiones terroríficas y puede causarles daño físico a sus enemigos tanto por dentro como por fuera. Además, estas ilusiones tienen tal expresión de maldad y de odio hacia todas las cosas de este mundo que se dice que quienes las ven enloquecen de terror.

Un Pokémon con un lado tierno inesperado
Zoroark de Hisui es tremendamente hostil y agresivo hacia las personas y los Pokémon, pero parece tener un lado compasivo para aquellos que considera su familia.

Imagen

Imagen

Imagen

Esto explica el extraño vídeo de hace unos días:

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

Fuente.

Comentarios