Evento de Pokémon GO celebrará el lanzamiento de Diamante Brillante y Perla Reluciente

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Evento de Pokémon GO celebrará el lanzamiento de Diamante Brillante y Perla Reluciente

¿De qué tratará?

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que el juego tiene pensado celebrar el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en noviembre (tenéis todos los eventos de ese mes aquí). Se trata de un evento de celebración que tendrá lugar del 16 al 21 de noviembre. El evento viene después del Festival de las Luces, que se llevará a cabo del 5 al 14 de noviembre.

Esto es lo que se conoce por ahora:

  • Festival de las luces: desde el 5 de noviembre de 2021 hasta el 14 de noviembre de 2021. ¡Es el momento de celebrar el triunfo de la luz frente a las sombras con un nuevo evento!
  • Día de Muertos: desde el 1 de noviembre de 2021 hasta el 2 de noviembre de 2021. Conmemoramos el Día de Muertos con un evento especial para Entrenadores de todo el mundo.
  • Evento de celebración de Diamante Brillante y Perla Reluciente: del 16 al 21 de noviembre de 2021, celebraremos el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente con un evento especial.
  • ???: ¡la Temporada de Travesuras terminará con un evento superépico! Del 26 al 29 de noviembre de 2021, los Entrenadores que hayan completado la historia de la investigación especial Una travesura malinterpretada podrán desbloquear una investigación especial para conocer un poco más a Hoopa. ¡No os la perdáis!

Estaremos atentos a más detalles, ya que seguramente se trate de alguna investigación especial con Pokémon de Sinnoh destacados. ¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.