Estos son los nuevos giroides confirmados por ahora para Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los nuevos giroides confirmados por ahora para Animal Crossing: New Horizons

¡Queremos coleccionarlos todos!

Tras el reciente Nintendo Direct, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct del juego que vimos recientemente. Recordad que la presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones gratuitas y de pago en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización de ese día. Entre ellas, se detalló el regreso de los giroides en el juego, pero puede que os estéis preguntando cuáles son los nuevos que se han mostrado hasta ahora.

En concreto tenemos tres diferentes, de los cuales solo se ha mostrado el diseño de uno. De los otros dos solo conocemos el nombre. Son los siguientes:

  •  Squeezoid: Se espera que su tono fluctúe hacia arriba y hacia abajo como si lo estuvieran apretando, o tal vez emita un sonido agudo y sibilante. No se ha mostrado imagen, solo el texto:

  • Squeakoid: No está muy claro qué ruido harán los squeakoids, aunque por su nombre es probable que produzcan algún tipo de chirrido agudo. Es el único que se ha mostrado:

  • Drummoid: El nombre apunta a que suena como un tambor. Por ahora no hay imágenes.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.

Vía.