Especulan con la verdadera importancia de los rupinejos en la saga Zelda

Fandom

Especulan con la verdadera importancia de los rupinejos en la saga Zelda

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild hemos podido ver por primera vez algunas criaturas como los rupinejos. Se trata de animales con aspecto de conejo pero que en lugar de orejas poseen unas antenas brillantes. Desde Screen Rant han recopilado una serie de motivos por las que los fans piensan que los rupinejos son importantes, no solo en Breath of the Wild, sino en toda la saga Zelda.

Y para ello se basan en la misión secundaria que nos encarga Clipp, personaje que se muere por ver a un rupinejo aunque sea en foto. Nosotros, para cumplir esta misión, debemos realizar dicha fotografía a una de estas criaturas (que suelen encontrarse en Aldea Kakariko y Torre de la llanura) y llevársela a Clipp para que la vea. Una vez completado todo el proceso, recibiremos una rupia plateada.

Sin embargo, la curiosidad viene cuando volvemos a hablar con Clipp tras cumplir su misión. Y es que este personaje nos desvela que los rupinejos son los responsables de que existan las rupias. Teniendo en cuenta que las rupias aparecen en la mayoría de juegos de Zelda, incluyendo Skyward Sword, considerado como el origen de la saga, los fans especulan con que estos rupinejos hayan estado siempre ahí, jugando un papel más importante de lo que pensamos en la trama de Zelda.

¿Qué opináis vosotros?

Vía