El último villano de Wonder Woman podría ser un jefe de The Legend of Zelda

Noticias

El último villano de Wonder Woman podría ser un jefe de The Legend of Zelda

Nos ha llegado desde ScreenRant una curiosa información relacionada con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de The Legend of Zelda.

Muchos de los enemigos de The Legend of Zelda muestran un diseño caracterizado por la presencia de grandes ojos en la cabeza. Esta característica se relaciona con el último villano de Wonder Woman en Wonder Woman: Black and Gold #4.

Esta es Hypnota, una villana perteneciente a los primeros días de Diana, pero que sufrió un importante cambio de diseño. Este cambió se diferencia sobre todo en la parte de la cabeza del personaje, ya que en el pasado tenía una cara con apariencia humana, mientras que ahora cuenta con un gran globo ocular en la cabeza, además de otros apéndices acabados en más ojos.

Aquí podéis ver su nueva apariencia:

En The Legend of Zelda hay muchos ejemplos de enemigos y jefes inspirados en grandes ojos, algunos ejemplos podrían ser Hinox, Eyegore, Vitreus, Gohma, Arghus o Aléginor.

Además el hecho de que el poder de Hypnota sea la hipnosis la hace perfecta para su apariencia, dado que la mejor forma de hipnotizar a una persona es usando los ojos.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  The Legend of Zelda Zelda