El director de La LEGO Película celebra que sus actores sean Mario y Luigi en la película de Super Mario

Noticias

El director de La LEGO Película celebra que sus actores sean Mario y Luigi en la película de Super Mario

Traemos interesantes contenidos sobre la película animada de Super Mario, que como bien sabéis se estrenará el próximo año gracias a Illumination. Hoy se ha ofrecido información al respecto.

Al parecer, el director de La LEGO Película, Chris Miller, ha compartido un mensaje con dos figuras de los personajes de Pratt y Day de la película vestidos de Super Mario Bros. Esto tiene sentido teniendo en cuenta que Miller dirigió esta película de LEGO con Chris Pratt como Emmet, el personaje principal de la película, y Charlie Day, que era Benny el astronauta. Estos dos actores ahora están poniendo la voz a Mario y a Luigi respectivamente en la película de Super Mario.

Aquí tenéis su tuit:

Recordad que esta película de Super Mario se lanzará en todo el mundo durante la temporada navideña de 2022. Universal Pictures lanzará la película en América del Norte el 21 de diciembre de 2022 y las fechas para otras regios se anunciarán más adelante. La película será cofinanciada por Universal Pictures y Nintendo y cuenta con llamativos actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).

La película está siendo producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guión de la película corre a cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película 2 y la próxima película de Illumination Minions: El origen de Gru.

También tenéis nuestra cobertura sobre la película aquí. ¿Qué opináis al respecto? Os leemos en los comentarios.

Fuente.