Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El Betis usa a Sora de Kingdom Hearts para su promo y medios lo confunden con una mujer
Destacados, Fandom, Imágenes, Imágenes Switch, Nintendo Switch

El Betis usa a Sora de Kingdom Hearts para su promo y medios lo confunden con una mujer

No tienen muy claro si es chico o chica

Compartir en:

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Smash Bros. Ultimate.

En el tuit que os dejamos a continuación, podemos ver que la cuenta oficial de Twitter de Real Betis, equipo español de fútbol, está promocionando el partido que tiene hoy contra Valencia Club de Fútbol, otro equipo de fútbol español, de una forma bastante peculiar. Han elegido para la imagen promocional la escena con la que Sora de Kingdom Hearts se confirmó hace apenas unos días como último luchador de Super Smash Bros. Ultimate.

Este movimiento ha confundido bastante a los fans a pesar de que están acostumbrados a que esta cuenta use personajes de anime, manga y videojuegos para sus promos. No obstamte, parece que algunos medios informativos están informando de esta promoción… aunque no parecen tener muy claro el género de Sora:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todo lo confirmado en la presentación más reciente, en este enlace.

Comentarios