Diferencias de la cafetería de Fígaro a lo largo de los títulos de Animal Crossing

Noticias

Diferencias de la cafetería de Fígaro a lo largo de los títulos de Animal Crossing

¿Qué cambia?

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing.

Una de las novedades más esperadas del Animal Crossing Direct del pasado 15 de octubre fue la cafetería de Fígaro. A lo largo de los títulos de la saga esta ha tenido diferentes mecánicas y usos. A continuación podéis ver cómo se ha ido diferenciando en cada uno de los juegos.

Como pudimos ver en la presentación de la cafetería en Animal Crossing: New Horizons, la cafetería estará ubicada subiendo las escaleras del museo. Allí los jugadores podían tomar una taza de café acompañado de vecinos gracias a las tarjetas amiibo o bien con otros jugadores en línea.

Fígaro y su café debutaron en Animal Crossing: Wild World en 2005, este estaba ubicado en el sótano del museo y cumplía la función añadida de albergar los conciertos de Totakeke los cuales podemos disfrutar en la plaza en New Horizons.

Las principales diferencias entre la cafetería de Wild World y Let´s Go to the City son que otros vecinos también podrían acercarse a disfrutar del café y Fígaro permite el almacenamiento de Giroides.

En Animal Crossing: New Leaf esta estaba situada en un edificio aislado y Totakeke no daba allí sus conciertos. Esta cumplía un rol diferente, dado que el jugador podía trabajar en ella a tiempo parcial sirviendo a los vecinos que acudieran según sus gustos.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Galería: Todos los personajes especiales que regresarán a Animal Crossing: New Horizons: Fígaro, Capitán y muchos más - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Vía.


Archivado en:  Animal Crossing