¿Cuántos vecinos podrán residir en el Archipiélago Paraíso de Animal Crossing: New Horizons? Estas son las cifras que se barajan

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Cuántos vecinos podrán residir en el Archipiélago Paraíso de Animal Crossing: New Horizons? Estas son las cifras que se barajan

¿Hasta 98 vecinos?

Tras el Nintendo Direct, ahora nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct del juego que vimos recientemente. Recordad que la presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones gratuitas y de pago en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización de ese día. Entre ellas, se confirmó un nuevo archipiélago para el DLC de pago donde podremos decorar parcelas a diferentes vecinos. Sin embargo, los fans se preguntan cuántos vecinos como máximo podrán vivir en el archipiélago.

Nintendo no lo ha confirmado, pero en la presentación vimos algunos indicios:

  • En el mapa mostrado hay 49 espacios
  • Se mostró que algunos vecinos podían vivir de dos en dos
  • Si en todos los huecos pudieran vivir hasta dos vecinos entonces podríamos tener hasta 98 vecinos residiendo en el archipiélago
  • Hay jugadores que piensan que esto no funcionaría así y sería como en Happy Home Designer, donde no hay un espacio físico concreto y podrías crear casas para todos los vecinos. Sin embargo, en un momento se muestran a dos vecinas ocupando cuadrantes del archipiélago, lo que apunta a que en este caso sí es un espacio físico y limitado y solo podríamos tener a la vez a cierto número de vecinos. Se trata de Eloísa y Martina, que ya ocupan cuadrantes y ahora se va a añadir a Dulce; podéis verlo en la imagen de arriba.

¿Qué opináis vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.

Vía.