Conocemos más detalles sobre el Campeonato Mundial de Pokémon GO

Móvil Noticias

Conocemos más detalles sobre el Campeonato Mundial de Pokémon GO

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic nos informa sobre el Campeonato Mundial de Pokémon GO, con información sobre el registro y más. Os dejamos con el mensaje:

Entrenadores:

¡Por fin podemos informaros sobre la Serie de Campeonatos de Pokémon GO que servirá de entrada a los Campeonatos Mundiales de Pokémon de 2022! Enfrentaos a otros Entrenadores para medir vuestras fuerzas y demostrar quién es el mejor.

En 2022, podréis participar en competiciones de Pokémon GO en vivo, como campeonatos regionales e internacionales. Los mejores Entrenadores del mundo podrán ganar una invitación para los Campeonatos Mundiales de Pokémon, premios en metálico y otras recompensas.

Quién puede participar en la Serie de Campeonatos de Pokémon GO

Los eventos de Pokémon GO estarán abiertos a jugadores de las divisiones Sénior y Máster. Para poder participar en los eventos de la Serie de Campeonatos de Pokémon GO, los jugadores deben tener o superar la edad legal del consentimiento digital de su país.

Formato

El formato de la Serie de Campeonatos de Pokémon GO de 2022 será la Liga Super Ball.

Registro

Los Entrenadores podrán registrarse en los eventos de la Serie de Campeonatos de Pokémon GO mediante un registro de dos fases.

  • Registro anticipado: los jugadores que alcancen el rango Leyenda en una temporada de la Liga Combates GO podrán registrarse antes que nadie en ciertos eventos a través de un breve proceso de registro anticipado.
  • Registro abierto: * cuando haya terminado el periodo de registro anticipado, se abrirán las plazas restantes para jugadores de cualquier rango.

Cuándo registrarse

El registro en línea para los primeros eventos se abrirá en enero de 2022. Los organizadores del torneo se encargarán de dicho registro. Es posible que se apliquen tasas por participación y que se agoten las plazas.

Cómo registrarse

Para registrarse en los eventos de la Serie de Campeonatos de Pokémon GO, tendréis que vincular vuestra cuenta de Pokémon GO con una cuenta de Club de Entrenadores y tener un ID de jugador de Play! Pokémon.

La vinculación de esta cuenta será independiente al sistema de vinculación de cuentas usado para iniciar sesión en Pokémon GO.

A finales de 2021, podréis vincular vuestras cuentas para registraros en la Serie de Campeonatos de Pokémon GO. En ese momento, también podréis acceder a más información sobre los torneos a través del localizador del evento.

Eventos de la Serie de Campeonatos de Pokémon GO

Pokémon GO aparecerá en determinados eventos, incluidos los campeonatos regionales e internacionales. Los mejores jugadores de Pokémon GO de estos eventos ganarán una invitación para los Campeonatos Mundiales de Pokémon de 2022. ¡Podrán ganar incluso un pase de viaje para los Campeonatos Mundiales! Las invitaciones para los Campeonatos Mundiales se distribuirán en cada eliminatoria para cada división de la siguiente manera.

Campeonatos regionales

  • 1er puesto: invitación al Campeonato Mundial y viaje
  • 2º puesto: invitación al Campeonato Mundial

Campeonatos internacionales

  • 1er puesto: invitación al Campeonato Mundial y viaje
  • 2º puesto: invitación al Campeonato Mundial y viaje
  • 3er y 4º puesto: invitación al Campeonato Mundial

También se otorgarán premios en metálico en cada evento.

Entrad en Pokemon.com para obtener información actualizada sobre las ubicaciones, las fechas, los premios, etc. de las eliminatorias.

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  mensaje Pokémon