Conocemos el descomunal tamaño de la descarga y el precio de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en Nintendo Switch
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Conocemos el descomunal tamaño de la descarga y el precio de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en Nintendo Switch

Ve haciendo hueco en tu consola

Compartir en:

Ya queda poco para su lanzamiento en Nintendo Switch, y ahora nos llega información sobre el espacio que ocupará Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition cuando se estrene el 11 de noviembre en la consola híbrida por 59,99€ con inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso, japonés, chino y coreano como idiomas disponibles.

Al parecer, este será de unos 25,4 GB, según se comparte en la eShop. Recordad que este es el tamaño de la versión digital que deberemos tener libre si queremos descargarlo desde la eShop, aunque también se venderá en formato físico. No obstante, como es tan elevado, se sospecha que incluso la versión física requerirá una descarga adicional, aunque no hay nada confirmado por ahora.

¿Qué os parece? Podéis consultar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí. También os dejamos con su descripción y el tráiler:

Tres ciudades famosas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para la nueva generación, ahora con mejoras generales a todos los niveles, como nueva y deslumbrante iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos juegos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition incluye:

  • Grand Theft Auto III: Todo empieza en Liberty City. Con la libertad revolucionaria de ir a cualquier sitio y atracar a quien quieras, Grand Theft Auto III pone al alcance de tu mano el epicentro del mundo delictivo… si es que tienes lo que hace falta.
  • Grand Theft Auto: Vice City: Te damos la bienvenida a los 80. De la década de los cardados y los trajes de tonos pastel, llega la historia de un hombre que ascendió a lo más alto del mundo del crimen. Grand Theft Auto regresa con la historia de traición y venganza de Tommy Vercetti en una ciudad tropical rebosante de neones, exceso y posibilidades.
  • Grand Theft Auto: San Andreas: Hace cinco años, Carl Johnson, alias C. J., huyó de la bruma de Los Santos, San Andreas… una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción. Estamos a principios de los 90. C. J. tiene que volver a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha desmoronado y sus amigos de la infancia van camino del desastre. Nada más volver al barrio, un par de policías corruptos lo acusan injustamente de homicidio. C. J. se ve obligado a emprender un periplo por todo el estado de San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles en la siguiente entrega de la serie que lo cambió todo.

Desarrollado por Rockstar Games. Adaptado por Grove Street Games.

Fuente.

Comentarios