Cómo podrían ser introducidas las formas de Hisui en futuros títulos de Pokémon

Destacados Noticias

Cómo podrían ser introducidas las formas de Hisui en futuros títulos de Pokémon

Os traemos cuatro posibles teorías

Vuelve a llegarnos una interesante información relacionada con uno de los títulos más esperados de Switch, Leyendas Pokémon: Arceus. Este saldrá a la venta el 28 de enero de 2022.

Leyendas Pokémon: Arceus se desarrolla en la región de Hisui, que está inspirada en Sinnoh en el pasado. Una de las novedades más destacadas son las formas de Hisui, que consisten en formas del pasado de algunos Pokémon que se adaptaron a lo largo del tiempo.

Pero al tratarse de formas del pasado se desconoce cómo estas podrían ser introducidas en el resto de juegos de la serie principal en un futuro. A continuación podéis ver algunas de las posibilidades que podrían dar sentido a la aparición de las formas de Hisui en los próximos títulos.

Las formas de Hisui podrían ser revividas como los Pokémon fósiles usando la tecnología

Cómo encontrar y evolucionar los Pokémon fósiles Kabuto, Omanyte, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Tirtouga, Archen, Amaura y Tyrunt en Las nieves de la corona - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

A lo largo de los títulos de la serie, hemos podido ver cómo Pokémon fósiles como Omanyte, Kabuto, Tyrunt o Amaura han sido revividos utilizando la tecnología disponible en los juegos desarrollados en la actualidad, por lo que podría darse una explicación parecida con las formas de Hisui.

Las formas de Hisui podrían ser enviadas al futuro

Y el Paso 6? Toda la actualidad de Hoopa en Pokémon GO - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Varios Pokémon Legendarios como Celebi y Dialga tienen la capacidad de viajar en el tiempo. También hay otros Pokémon como Hoopa con la capacidad de abrir portales a diferentes realidades, por lo que las formas de Hisui podrían ser enviadas al futuro de alguna forma.

Puede que las formas de Hisui hayan migrado a la próxima región

Recopilamos toneladas de nuevos detalles de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

En las diferentes regiones de los títulos de la serie no habitan todos los Pokémon que se van añadiendo en cada temporada, por lo que una posible explicación podría ser que las formas de Hisui habiten una región aún no descubierta.

Las formas de Hisui podrían ser añadidas de repente

Cómo encontrar y evolucionar a Togepi en Pokémon Espada y Escudo - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Otra posible opción es que las formas de Hisui sean introducidas de repente de un modo parecido a como ocurrió con el tipo acero y más tarde con el tipo hada.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.