Cómo la actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons podría mejorar el Día del Pavo

Noticias

Cómo la actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons podría mejorar el Día del Pavo

Vuelve a llegarnos una curiosa información relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando de Animal Crossing: New Horizons.

Uno de los eventos más destacados a finales de noviembre en Animal Crossing es el Día del Pavo. El año pasado ya pudimos disfrutarlo junto a los residentes de la isla permitiéndonos verlos cocinar y vestir como chefs. Pero la actualización del 5 de noviembre puede hacer que podamos disfrutar aún más de este evento.

Entre las novedades está la posibilidad de cocinar todo tipo de recetas usando las nuevas hortalizas introducidas, entre las que se encuentran tomates, zanahorias o patatas. Una de las formas de aprovechar la creación de platos podría ser elaborar las recetas que los vecinos soliciten.

Otra nueva función añadida es la posibilidad de invitar a vecinos a nuestra casa y viceversa. De esta forma podríamos invitarlos a comer a nuestra propia casa en el Día del Pavo.

Diseño de cafetería y restaurante en Animal Crossing: Happy Home Paradise

En el Animal Crossing Direct del pasado 15 de octubre se nos presentó el DLC Animal Crossing: Happy Home Paradise, en el que podremos diseñar las vacaciones perfectas para los vecinos que visiten los archipiélagos. Además también podremos diseñar edificios como cafeterías y restaurantes, lo que nos brinda aún más posibilidades a la hora de celebrar el Día del Pavo.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.