Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo hacernos con Escamadragón en Pokémon GO
Guía, Móvil, Móviles

Cómo hacernos con Escamadragón en Pokémon GO

Evolución de Seadra a Kingdra con escamadragón

Compartir en:

Nos vuelve a llegar interesante información relacionada con uno de los títulos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando de Pokémon GO. En esta ocasión os contaremos cómo conseguir escamadragón para evolucionar Seadra en Kingdra.

Como todos los fans sabéis, la escamadragón es un objeto evolutivo introducido en la segunda generación y, en los juegos de los saga principal, al equipárselo a Seadra e intercambiarlo, éste evoluciona a Kingdra. No obstante, en Pokémon GO funciona de forma algo diferente (por el momento no tiene ningún otro uso en el juego para móviles). Os dejamos todos los detalles a continuación:

Cómo conseguir una escamadragón en Pokémon GO

  • Se puede conseguir haciendo girar las Poképaradas.
  • Los objetos de evolución, como éste, tienen una tasa de dropeo del 1% por giro.
  • Como veis, la probabilidad es muy baja, sin embargo, si completamos una racha de siete días de Poképaradas podemos conseguir un objeto de evolución aleatorio. Esto nos dará unas probabilidades considerablemente mayores, siempre y cuando tengamos un poco de paciencia.

Cómo evolucionar a Seadra en Kingdra en Pokémon GO

  • Necesitaremos tener 100 Caramelos y una escamadragón para evolucionar a Seadra en Kingdra.
  • Al hacerlo, nuestro Pokémon recién evolucionado tendrá un tipo añadido de «Dragón» en su nueva forma, junto a su clasificación por defecto de tipo Agua.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Comentarios