Cómo Animal Crossing: New Horizons podría hacer que su museo y su plaza fueran más atractivos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo Animal Crossing: New Horizons podría hacer que su museo y su plaza fueran más atractivos

Como todos los fans sabéis, en anteriores entregas de Animal Crossing, los jugadores podían aprender sobre las diferentes criaturas del museo interactuando con la placa que había frente a cada exposición, pero en New Horizons, la única información que se da es quién donó la criatura y cuándo. Por ese motivo, muchos piensan que las placas originales deberían volver al juego, ya que el museo se siente desaprovechado, ya que no se aprovecha todo su potencial.

Estos son los detalles que se han compartido para mejorar el museo y de paso ser más educativo:

  • Teniendo en cuenta que Animal Crossing está repleto de una gran variedad de especies, es un poco extraño que los jugadores no aprendan nada sobre ellas. Algunas de ellas, como los tigres o los elefantes, están en la lista de especies en peligro de extinción, y los dodos están realmente extinguidos. Hay muchos niños que juegan a este juego (y también adultos) a los que les vendría bien aprender más sobre la extinción y sobre la conservación en general.
  • Por otro lado, hay muchos datos interesantes sobre estos animales que Animal Crossing podría compartir y esta información podría darse de varias maneras. Los aldeanos podrían mencionar datos sobre sus especies en diálogos y cartas, e incluso podrían compartir datos sobre los demás aldeanos. La información más seria podría delegarse en el museo. Hay una sala en la exposición de fósiles que tiene la mayoría de las especies alineadas contra la pared del fondo, la cual se podría ampliar para mostrar todas las especies e incluir información sobre ellas.

Por otro lado, también se han compartido algunos ejemplos de eventos para el museo y también la plaza de la isla:

  • El evento del Día del Museo no suele ser tan interesante, ya que los jugadores se limitan a conseguir tres sellos de cada ala del museo, y luego reciben una pequeña placa para colgar en su casa. Se podría utilizar un evento diferente del museo para destacar las criaturas que los jugadores han donado. Podría haber una búsqueda del tesoro en la que los jugadores tuvieran que encontrar diferentes criaturas basándose en las pistas que les diera Sócrates, y también podría haber premios temáticos para cada ala del museo.
  • Fuera del museo, podría haber eventos como el Día de la Tierra, en el que Gandulio viene a enseñar a los jugadores a reciclar y a tomar decisiones sostenibles. Podrían añadirse nuevos bricolajes para que los jugadores los hicieran con el fin de reciclar y utilizar menos recursos. También habría nuevos premios y objetos.

En definitiva, la idea sería incluir la educación de una manera divertida y de paso mejorar estos lugares con nuevas actividades en Animal Crossing: New Horizons.

¿Qué os parece?

Vía.