Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil celebran su llegada a Fortnite: detalles y vídeos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil celebran su llegada a Fortnite: detalles y vídeos

Así se han introducido en el Battle Royale

Desde YouTube os traemos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en este caso de Fortnite.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a la nueva colaboración del juego que incluye a Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil en el título. Lo tenéis abajo:

Tras sobrevivir a un horror inenarrable en la Mansión Spencer y en sus aventuras posteriores, los veteranos de los S.T.A.R.S. Chris Redfield y Jill Valentine han llegado a la isla para enfrentarse a los monstruos del cubo de El Paralelo. Luchad contra los monstruos del cubo (y vuestros oponentes) como si vuestra vida dependiera de ello con el conjunto Equipo S.T.A.R.S., ¡ya disponible en la tienda de objetos de Fortnite!

EXAMINAD EL CONJUNTO EQUIPO S.T.A.R.S.

Ya sea derrotando a los monstruos del cubo como asaltando los laboratorios de la OI, el mal se lo piensa dos veces antes de enfrentarse al aficionado a las rocas Chris Redfield y a la maestra de las cerraduras Jill Valentine. El traje de Chris Redfield incluye el estilo alternativo Escuadrón Hound Wolf, inspirado en su aventura por una aldea nevada, y el de Jill Valentine incluye el estilo alternativo Raccoon City, inspirado en su huida a la desesperada de un perseguidor incansable.

Fortnite S.T.A.R.S. Team Set Chris Redfield and Jill Valentine

¿Qué otros objetos podréis guardar en el inventario de vuestra taquilla? Recién cogida de las montañas Arklay, echaos al hombro el accesorio mochilero Hierba verde (con los estilos alternativos Hierba roja y Hierba azul), llevad siempre encima una cinta de tinta con el accesorio mochilero Máquina guardapartidas, calcinad a vuestros enemigos con el pico HOT DOGGER (un cuchillo para aniquilar armas biológicas desarrollado por Umbrella) y blandid la que solía ser una herramienta del enemigo: el pico Porra eléctrica.

Además, si los paraguas solo os traen malos recuerdos, cambiad las tornas con el gesto Paseo bajo la lluvia.

Los jugadores tendrán la opción de comprar el traje de Chris Redfield, el traje de Jill Valentine, el accesorio mochilero Hierba verde (con los estilos alternativos) y el accesorio mochilero Máquina guardapartidas con el lote de Equipo S.T.A.R.S., y también podrán adquirir el pico HOT DOGGER, el pico Porra eléctrica y el gesto Paseo bajo la lluvia con el lote de equipamiento Equipo S.T.A.R.S. Además, el lote de Equipo S.T.A.R.S. incluye la pantalla de carga Supervivencia (de Rodrigo Lorenzo):

Fortnite S.T.A.R.S. Survival Loading Screen

Complete. Global. Saturation.

Uníos a los últimos miembros en incorporarse a la Serie Leyendas de videojuegos.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.