Bonito Days, Monomals, Kathy Rain: Director’s Cut y Cosmic confirman sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bonito Days, Monomals, Kathy Rain: Director’s Cut y Cosmic confirman sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos cuatro de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Bonito Days – 14 de octubre – $ 9,99 / £ 7,99 / € 8,99

Surca los cielos y desliza tu pez volador a través de más de 20 escenarios bañados por el sol, incluidas las playas de Temaki Sands y los brillantes casquetes polares de la estación Narwhal. Juega ‘Target Test’ y aterriza tu pez en su objetivo distante, o ‘Sweet Rush’, donde los jugadores volarán por los cielos, recolectando dulces y descubriendo caminos ocultos mientras se relajan con una selección de clásicos olvidados del pop urbano japonés.

  • Monomals – 21 de octubre – Precio no confirmado

¡Hay una gran competencia de música entre los DJ de animales del mundo! ¡Con una caña y un enchufe como aparejo de pesca, ayuda a los DJ a atrapar a los Monomals  en las profundidades y crea tu propia música en MonoMaker, el Mono Creator!

  • Kathy Rain: Director’s Cut – 26 de octubre – Precio no confirmado

Kathy Rain sigue a una periodista en auge mientras investiga la misteriosa muerte de su abuelo. Ambientada durante la era de los discos láser y los teléfonos fijos en la década de 1990, Kathy está armada solo con su confiable motocicleta, un bloc de notas y su ingenio. Viajando por su ciudad natal de Conwell Springs, Kathy descubrirá un misterio local que la llevará a un viaje tumultuoso. ¿Qué secretos esconde la gente de este pueblo? ¡Reúne las pistas y sigue las pistas para descubrir la verdad!

  • Cosmic – 2022 – Precio no confirmado

En Cosmic, el jugador controla a Vik, un pequeño ser aparentemente adorable pero travieso cuyo único y mejor amigo es su propia sombra. Un día, debido a un deseo irreflexivo, Vik pierde su sombra y se encuentra impotente en el fondo de un mundo desconocido. Sin embargo, Vik pronto descubre que ha adquirido una sombra nueva y más grande: la de una poderosa bestia cuyo dueño ya los está cazando. ¿Podrán Vik y su nueva sombra cooperar en este peligroso viaje para salvar sus vidas?

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? Os leemos en los comentarios.

Vía.