Atelier Sophie 2: tráiler, ediciones de coleccionista, bonus de reserva, atuendos y fecha de lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atelier Sophie 2: tráiler, ediciones de coleccionista, bonus de reserva, atuendos y fecha de lanzamiento

¡Sophie está de vuelta!

Como os hemos desvelado con nuestra entrevista, Atelier Sophie 2 es el próximo título en la serie de Atelier que será lanzado para Nintendo Switch este próximo 25 de febrero, y si aún queríais más detalles, ¡aquí os traemos unos pocos más!

Gracias a la web oficial del juego, hemos podido enterarnos de que podremos desbloquear distintos atuendos a Sophie en dependencia de los datos de guardado de juegos anteriores que tengamos en la memoria de la consola. Si tenemos datos de la trilogía Mysterious DX o de Atelier Ryza 2, desbloquearemos la ropa que lleva la protagonista de cada título. Por otro lado, si reservamos el juego, nos llevaremos el atuendo original de Ryza para Sophie.

Por último, también hemos podido conocer las distintas ediciones con las que contará. Además de la básica, podremos encontrar la Premium Box (con una banda sonora, un libro de arte y un póster) y la Special Collection Box, que además de lo que contiene la anterior edición vendrá con dos Clear Files ilustrados, un pergamino de pared con arte del juego, un llavero como el de Sophie y un pisapapeles de cristal con una ilustración la mar de bonita. Todos los detalles por aquí:

View post on imgur.com

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de zarpar a la aventura con Sophie? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!