Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciados Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris para Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Anunciados Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris para Nintendo Switch

Lara Croft llega a Nintendo Switch

Compartir en:

Aquí nos llega la confirmación de un par de títulos para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris se estrenarán en 2022 en la consola. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar los vídeos compartidos abajo:

Lara Croft and the Guardian of Light es un juego de accción y aventura protagonizado por Lara Croft. Este nuevo capítulo de la saga de Tomb Raider combina los rasgos principales de la misma, tales como la exploración, las plataformas y la resolución de puzles, con la progresión del personaje, divertidos combates a un ritmo frenético y elementos de cooperación y competición entre amigos.

Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros, poderosos artefactos y el derecho a fanfarronear como nunca.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Comentarios