Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciada distribución de Happiny especial para Pokémon Espada, Escudo, Diamante Brillante, Perla Reluciente y Leyendas: Arceus
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Anunciada distribución de Happiny especial para Pokémon Espada, Escudo, Diamante Brillante, Perla Reluciente y Leyendas: Arceus

Compartir en:

Traemos un interesante anuncio relacionado con uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de Pokémon Espada y Escudo, aunque también se aplicará a otros títulos en camino.

El detalle en cuestión que se ha publicado por parte de The Pokémon Company se centra en un nuevo evento de distribución. Este se corresponde con la distribución de cumpleaños de los Pokémon Center para Japón: a partir de este 1 de noviembre, al ir a uno de estos centros y demostrar que ese día es tu cumpleaños, recibirás un código de serie para conseguir un Happiny especial que se puede canjear en Pokémon Espada y Escudo pero también en Diamante Brillante, Perla Reluciente o Leyendas Pokémon: Arceus cuando se lancen.

El evento dura hasta el 31 de octubre de 2022 y estaremos atentos por si se anunciara algo similar para Occidente. ¿Qué os parece? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios.

Vía

Comentarios