Algunos fans siguen escépticos con la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons

Fandom Nintendo Switch

Algunos fans siguen escépticos con la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons

Un año y medio después de que se estrenó Animal Crossing: New Horizons llegará un Direct en el que se prevén una serie de actualizaciones, entre la que destacó la incorporación de Fígaro y su café junto al museo, el famoso El Alpiste, sin embargo, para muchos jugadores esto podría ser más tarde de lo pensado por Nintendo.

Hay que recordar que New Horizons fue considerado uno de los mejores juegos del año 2020, esto a raíz de que la pandemia por el Covid-19 recién había detonado y muchos jugadores encontraron en este título un escape de la realidad. Pero ahora que la situación está un poco más controlada y por la falta de contenido, millones de usuarios abandonaron la más reciente entrega de Animal Crossing.

Se estima que con la llegada de Fígaro y su café El Alpiste se podría volver a captar la atención de muchos fanáticos de la saga, ya que hay que recordar que cuando este espacio fue habilitado por primera vez en la entrega de Wild World las actividades mejoraron. Una de las principales dinámicas era que los jugadores podían conseguir un trabajo de medio tiempo en el café sirviendo las bebidas favoritas de los aldeanos.

Por otro lado, ¿realmente esta actualización será lo suficientemente grande como para atrapar a millones de jugadores?  Hasta el momento se ha adelantado la incorporación de Fígaro, aunque se habría creído la llegada de otros personajes más, pero habrá que esperar un par de días para saberlo.

Algunos usuarios consideran que si esto se hubiera implementado desde un principio la situación habría sido diferente, ya que las actividades habrían sido variadas y no tan repetitivas.

Habrá que esperar el próximo Animal Crossing Direct si puede traer más sorpresas que hagan volver a los jugadores, especialmente tomando en cuenta que cada cierto tiempo salen nuevos títulos para la consola de Nintendo y esto lleva a la diversificación del mercado.

¿Qué otros personajes crees que le hagan falta a Animal Crossing: New Horizons? ¿Sigues jugando este título o lo abandonaste hace tiempo? Cuéntanos tu experiencia.

Vía.