Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ahorra en 15 de los mejores juegos multijugador para Switch
Noticias

Ahorra en 15 de los mejores juegos multijugador para Switch

Compartir en:

¡Aprovecha todas estas ofertas y ponte a jugar con tus amigos ahora!

*Ofrecido por Eneba

Siempre pasamos un buen momento jugando con nuestros videojuegos, pero la pasamos incluso mejor cuando los compartimos con amigos. Nintendo Switch supo aprovechar al máximo este beneficio al poder transportar la consola a cualquier parte y de poder utilizar los Joy-Con como mandos separados, o si tienes un mando de Nintendo Switch Pro ¡mucho mejor!.

Pero si todavía no sabes qué juegos son los mejores para jugar en compañía, ¡no te preocupes! Eneba nos trae un listado con algunos de los mejores juegos multijugador par que puedas aprovechar de todos los beneficios de esta consola y pases un momento increíble con tus amigos o familiares. Encontrarás clásicos como el Mario Kart Deluxe 8. Super Smash Ultimate y hasta el estreno, WarioWare: Get it together!

Los mejores juegos multijugador para Nintendo Switch

Ver más juegos o consolas de Nintendo aquí

También puedes comprar y vender juegos de otras generaciones:

Ofertas en suscripciones para jugar online

No te olvides que también puedes jugar con quien sea desde tu casa en modo online con la suscripción de Nintendo Switch Online, aprovecha estas ofertas para jugar de manera online y disfruta además de los clásicos de NES y Super NES con esta suscripción.

Si tienes una cuenta de Nintendo de Estados unidos:

Gana un dinero extra vendiendo lo que ya no usas en la nueva APP de Eneba

¿Que no te alcanza para todos estos alucinantes juegos y necesitas dinero extra? Con la nueva APP de Eneba ahora podrás vender tus viejas consolas o juegos que ya no utilizas de la forma más fácil, porque crear un anuncio es más sencillo. Descárgala ahora:

Aquí puedes ver lo simple que es vender desde la APP de Eneba, y recuerda que se venderá más rápido que en cualquier otro lado, ya que se especializa solo en gaming.

Comentarios