5 referencias que los dataminers han encontrado en Animal Crossing: New Horizons y que aún no han llegado al juego

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

5 referencias que los dataminers han encontrado en Animal Crossing: New Horizons y que aún no han llegado al juego

Animal Crossing: New Horizons continúa recibiendo contenido y actualizaciones para alargar su vida y dar nuevas alegrías a sus millones de usuarios. En este sentido, los dataminers siguen al pie del cañón para descubrir en los códigos de actualizaciones las posibles aportaciones que podrían llegar en un futuro. Y las más curiosas han sido resumidas por el canal de Crossing Channel.

Son las siguientes:

  • Mejoras en la decoración del interior de nuestra casa. Según comenta, podría ser algo similar a lo que hemos visto en Animal Crossing en Happy Home Designer, aportando más variedad a nuestra decoración, como lámparas y otros elementos de techo. Es una referencia encontrada el año pasado que aún no ha llegado al juego. También se encontraron referencias a que los vecinos podrían visitar nuestra casa.
  • Nuevo arbusto de plumeria. Este nuevo tipo de planta tiene su referencia descubierta por los dataminers. Se vio en Pocket Camp pero aún no hay ni rastro de ella en New Horizons.
  • Nuevas recetas de comida y ropa. Hay determinadas referencias en el código de este tipo de recetas, pero no se han incluido todavía.
  • Mayor personalización de las islas. Apuestan, por las referencias, a que es una mayor personalización de las vallas para hacerlas únicas y originales.
  • Una cafetería y una tienda en el museo. Otra de las grandes referencias descubiertas por dataminers que aún no han llegado al juego.

Os dejamos con el vídeo mencionado para que podáis verlo con detalle. ¿Qué os parecerían que estas referencias se cumplieran?

Vía