[Act.] Ya puedes ver el primer episodio de la nueva serie animada Evoluciones Pokémon

Noticias Vídeos y Shorts

[Act.] Ya puedes ver el primer episodio de la nueva serie animada Evoluciones Pokémon

Actualización: Os lo dejamos en castellano:

https://youtu.be/ohtVXsN4sn4

Noticia original: Traemos un interesante vídeo relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el vídeo, podemos ver el primer episodio de la nueva serie animada, conocida como Evoluciones Pokémon. Os lo dejamos en español latino a continuación: viene protagonizado por Galar. Actualizaremos con el episodio en castellano en el caso de que se compartiera.

Lo tenéis abajo junto a su premisa:

¿Qué ocurre en el corazón de un Campeón? ¿Dudas? ¿Remordimientos? ¿Determinación? ¿Todo a la vez? ¡Sintoniza el episodio 1 de Evoluciones Pokémon para ver a Leon, el gran Campeón de Galar, prepararse para encarar uno de los mayores desafíos de su vida!

También os lo dejamos en inglés:

Os recordamos su calendario de emisiones, que podrán verse en en TV Pokémon y en el canal oficial de Pokémon en YouTube:

  • 9 de septiembre de 2021: “El Campeón” (Galar)
  • 23 de septiembre de 2021: “El eclipse” (Alola)
  • 7 de octubre de 2021: “El visionario” (Kalos)
  • 21 de octubre de 2021: “El plan” (Teselia)
  • 2 de diciembre de 2021: “El rival” (Sinnoh)
  • 9 de diciembre de 2021: “El deseo” (Hoenn)
  • 16 de diciembre de 2021: “El espectáculo” (Johto)
  • 23 de diciembre de 2021: “El descubrimiento” (Kanto)

El mundo Pokémon cuenta con una gran variedad de regiones llenas de interesantes personajes y maravillosos Pokmon. Evoluciones Pokémon, una nueva serie limitada de dibujos animados, te llevará a recorrer las regiones que se han explorado en las series principales de videojuegos Pokémon. El primer episodio se estrenará el 9 de septiembre de 2021, ¡y ya puedes ver el tráiler! Tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los episodios a medida que se vayan lanzando en todo el mundo en TV Pokémon y en el canal oficial de Pokémon en YouTube.

Producida para apoyar la celebración de los 25 años de Pokémon, esta serie de ocho episodios comenzará en la región de Galar y culminará en la región de Kanto, la primera región que apareció en la serie Pokémon. Cada episodio presenta conocidos personajes y Pokémon junto a un hilo conductor de un Pikachu que guía a los espectadores en su viaje por las regiones.

Evoluciones Pokémon ofrecerá a los fans una nueva perspectiva de algunos lugares conocidos. Recuerda que puedes vivir estas nuevas aventuras a partir del 9 de septiembre de 2021 en TV Pokémon y en el canal oficial de Pokémon en YouTube.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.