Todo sobre Kleavor, un nuevo Pokémon de Leyendas Pokémon: Arceus

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo sobre Kleavor, un nuevo Pokémon de Leyendas Pokémon: Arceus

Tras la presentación del nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus, ahora hemos podido conocer numerosos detalles de una de las principales novedades mostradas en el vídeo: ¡un nuevo Pokémon!

Se trata de Kleavor, un Pokémon exclusivo de la región de Hisui. Es de tipo Bicho y Roca, evolución de Scyther. Os dejamos con todos los detalles:

  • Categoría: Pokémon Hacha
  • Altura: 1,8 m
  • Peso: 89,0 kg
  • Tipo: Bicho y Roca
  • Los minerales especiales que se encuentran en Hisui han hecho que Scyther evolucione a este Pokémon.

Esta es su descripción oficial:

Algunas partes de su cuerpo se han vuelto de piedra

Los minerales especiales que se encuentran en Hisui han hecho que Scyther evolucione a este Pokémon. Algunas partes de su cuerpo se han endurecido y convertido en piedra. Durante los combates más cruentos, estas partes pueden resquebrajarse. Los Kleavor que han librado muchos combates lucen estas marcas por todo su cuerpo. Las roturas hacen que la piedra esté más afilada y aumentan su poder. Se dice que las gentes de Hisui usaban los trozos de piedra que se les caían a los alfa para crear herramientas.

Ataca son sus brazos de hacha

Los brazos de Kleavor son enormes y parecen hachas. Un solo golpe suyo puede resultar devastador y causar muchísimo daño al oponente más duro. Con ellos tala árboles y dibuja símbolos en los tocones para marcar su territorio. Si te encuentras con árboles con marcas hechas con una especie de cuchilla o con filas entrecruzadas de árboles cortados, seguramente sea obra de un Kleavor.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.