The Serpent Rogue, Shadow Corridor y Labyrinth Legend se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Serpent Rogue, Shadow Corridor y Labyrinth Legend se aproximan a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • The Serpent Rogue – 2022

The Serpent Rogue presenta una atractiva combinación de elaboración y experimentación, ya que The Warden descubre nuevas pociones y recetas que cambian, o incluso crean, situaciones para su beneficio. Las acciones de Warden también tienen consecuencias en el entorno, desde los temidos Reapers que devoran mascotas, hasta ghouls atraídos por los insepultos que atacan todo lo que se interponga en su camino. Las maravillas de la alquimia se extienden incluso a la teriantropía y el cambio de forma, lo que permite que The Warden se transforme en cualquier criatura y que cualquier criatura se transforme en otra, ¡incluido The Warden! Combinadas, la amplitud de opciones para evolucionar a lo largo del juego abre una gran cantidad de estrategias y tácticas potenciales para superar la oscuridad de Morbus.

Junto a este anuncio, se ha confirmado que los siguientes títulos, anunciados previamente para Japón, ahora también tienen ventanas de estreno occidentales para Nintendo Switch (en los enlaces tenéis nuestra cobertura completa sobre cada título):

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?


Archivado en:  Anuncio