Teoría relaciona así a los espíritus con las islas flotantes en Zelda: Breath of the Wild 2

Destacados Fandom Nintendo Switch

Teoría relaciona así a los espíritus con las islas flotantes en Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los videojuegos más exitosos y mejor valorados de Nintendo Switch, lo que ha llevado a que su secuela, que llegará a la consola híbrida en 2022, sea de los próximos lanzamientos más esperados por los fans.

No obstante, todavía conocemos relativamente poco a cerca de esto juego de mundo abierto, aunque por lo poco que Nintendo mostró al respecto, muchos usuarios han comenzado ya a elaborar sus propias teorías, estando una de ellas relacionada con las islas flotantes en el cielo de Hyrule que pudimos ver en el último tráiler. Esta teoría sugiere que las islas flotantes son, en realidad, parte del Reino de los Espíritus, siendo cada una de ellas el hogar de estos seres que ya estuvieron presentes en Breath of the Wild.

La afirmación se basa en un hecho que se puede presenciar en la entrega original, ya que cuando los dragones finalizan su recorrido y desaparecen, lo hacen a través de una especie de portales en el cielo, lo que sugiere la existencia de otro mundo o dimensión para estos espíritus. De esta forma, en la secuela de Breath of the Wild ambos mundos se unirían y los espíritus habitarían en estas islas flotantes.

Por el momento, todo lo que no sea confirmado por Nintendo tendrán que considerarse simplemente como teorías o especulaciones, aunque siempre es interesante ver cómo la comunidad imagina el futuro del juego con tan pocos detalles.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.