Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Takorita Meets Fries, Amane Switch y Slice of Life ya tienen fechas para Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Takorita Meets Fries, Amane Switch y Slice of Life ya tienen fechas para Nintendo Switch

Compartir en:

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Takorita Meets Fries – 1 de octubre –  Japonés, inglés, español y alemán como idiomas disponibles – Precio no confirmado

Takorita Meets Fries es una novela visual sobre el amor por las patatas fritas. El juego es corto y «básicamente» sin actuación de voz, pero lleno de divertidos personajes animados.

  • Amane Switch – 5 de octubre – Idiomas y precio no confirmados

Amane Switch es una nueva versión de una novela visual actualizada para audiencias internacionales. ¡Se han implementado nuevas voces en off para el remake, incluido el protagonista principal, que ahora tiene la voz de VTuber Kyoko Kuramochi del grupo VTuber de Stellar Cycle Campus!

Tráiler no disponible

Imagen

Finalmente, se ha confirmado que Slice of Life, confirmado hace un tiempo para Nintendo Switch, finalmente se lanzará en la eShop este 8 de octubre por $6.99. Os dejamos con un nuevo tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.

Comentarios