Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Take-Two demanda a este proyecto que permitía jugar títulos de GTA en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Take-Two demanda a este proyecto que permitía jugar títulos de GTA en Nintendo Switch

Compartir en:

Tras los rumores acerca de la llegada de juegos de GTA a Nintendo Switch, ahora nos llega información algo diferente relacionada con esta franquicia. Y es que la empresa matriz de Rockstar Games, Take-Two, ha emitido una demanda legal contra programadores de un proyecto conocido como re3, que permitía jugar a títulos como Grand Theft Auto 3 y Grand Theft Auto: Vice City de forma ilegal en Nintendo Switch.

Las acciones legales que han emprendido van en contra de los 14 programadores de este proyecto. Se han registrado por parte de la firma Mitchell Silberberg & Knupp, con sede en Manhattan de Take-Two, en el Distrito Norte de California. Con esto, esperan poder tener una orden judicial y un juicio propio para cesar este proyecto de forma tajante.

«Quizás lo más notable es que los Demandados afirman que su código fuente derivado de GTA permite a los jugadores instalar y ejecutar los Juegos en múltiples plataformas de juegos, incluidas aquellas en las que los Juegos nunca se han lanzado, como PlayStation Vita y Nintendo Switch», podemos leer en la demanda

Esto hace pensar que el hecho de que estén presentando ahora estas acciones legales sería un indicador más de que los rumores de hace unos días son ciertos. ¿Qué pensáis vosotros? Estaremos atentos a más detalles.

Vía.

Comentarios