Super Arcade Football, Wildcat Gun Machine y Unpacking se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Arcade Football, Wildcat Gun Machine y Unpacking se aproximan a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Super Arcade Football – Ya disponible – $ 9.99 / £ 9.99 / € 9.99 (50% de descuento disponible actualmente)

Super Arcade Football lleva a los jugadores a una era de unión, lo que permite que hasta cuatro jugadores disfruten del juego local cooperativo desde el sofá. Los jugadores también pueden probar sus habilidades contra la IA, si quieren perfeccionar sus habilidades solos. Los modders de partidos mantienen a los jugadores alerta y pueden ser tan tradicionales como cambiar el tamaño de la meta y la velocidad del juego, o tan peculiares como los meteoritos destructivos y el aceite resbaladizo.

  • Wildcat Gun Machine – Finales de 2021

¡Wildcat Gun Machine es una montaña rusa de explosiones! Un frenético juego de exploración de mazmorras en el que te enfrentas a hordas de asquerosas bestias con la ayuda de un suculento arsenal de pistolas, robots gigantes y preciosos gatitos.

Explora enormes mazmorras laberínticas y libera a los robots gigantes de los dioses demoniacos ancestrales. Los encuentros con los enemigos te pondrán a prueba, ya que están especialmente diseñados (nada de aleatoriedad) para ofrecerte difíciles combates.

¡Mata, muere, aprende y vuelta a empezar! Tienes más de 40 armas entre las que elegir, y cada una tiene habilidades únicas, como balas que persiguen al enemigo, rayos láser de largo alcance o tiros explosivos con un enorme radio de detonación.

Por otro lado, Unpacking ha confirmado su estreno para el 2 de noviembre en Nintendo Switch. Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?