Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Spindle, el prometedor juego de acción y aventuras inspirado en Zelda, llegará en 2023 a Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Spindle, el prometedor juego de acción y aventuras inspirado en Zelda, llegará en 2023 a Nintendo Switch

Compartir en:

Esta misma mañana hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos indies más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Spindle, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente y tras arrasar en Kickstarter, se ha compartido que este juego de acción y aventuras inspirado en The Legend of Zelda se lanzará en 2023 en Nintendo Switch. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch aproximadamente, ya que por ahora no hay fecha de estreno concreta.

En Spindle, eres la nueva Muerte, y junto con un cerdo como compañero, estás en busca de la razón por la que nadie en este mundo puede morir más. ¡Libera al mundo del caos antes de que sea demasiado tarde! Explorarás mazmorras de puzles clásicas, buscarás tus habilidades perdidas, lucharás contra jefes engañosos y lo mejor de todo: ¡también se puede jugar con el Cerdo!

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente.

Comentarios