Se anuncia oficialmente la expansión de Donkey Kong para Super Nintendo World

Destacados Noticias

Se anuncia oficialmente la expansión de Donkey Kong para Super Nintendo World

Ya os hemos ofrecido en la web algunos de los secretos y detalles más curiosos de Super Nintendo World tras su apertura. Ahora nos llegan más novedades al respecto.

Según hemos podido conocer, se ha anunciado oficialmente la expansión de Donkey Kong para 2024. Este es el mensaje publicado:

Desde su apertura, el parque ha acogido a fans e invitados que continúan emocionados mientras experimentan las atracciones de Nintendo, el entretenimiento temático interactivo y los juegos con personajes icónicos de Nintendo.

Para hacer disfrutar aún más a los visitantes en la popular serie de juegos de Nintendo, Universal Studios Japan ampliará el terreno para incluir una nueva área temática de Donkey Kong. El área contará con una montaña rusa, experiencias interactivas y merchandise y comida temáticas. Los asistentes pueden realizar un recorrido salvaje por las exuberantes selvas donde viven Donkey Kong y sus amigos. Se espera que la nueva área abra en 2024.

La franquicia de Nintendo Donkey Kong comenzó con un juego de arcade en 1981 y rápidamente capturó los corazones de los fans de todo el mundo. Desde entonces, la serie de juegos Donkey Kong ha recibido continuamente más títulos en las consolas de videojuegos de Nintendo, como Super Nintendo Entertainment System, Wii y Nintendo Switch. La serie ha vendido más de 65 millones de unidades (hasta marzo de 2021) en todo el mundo en diferentes generaciones de fans.

El Equipo Creativo de Universal y el Equipo Creativo de Nintendo, incluido Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario, darán vida a la nueva área temática de Donkey Kong. El área será un juego que combina la tecnología innovadora de Universal y el enfoque mundialmente popular para el entretenimiento de los parques temáticos con la creatividad de Nintendo. Con la incorporación del área de Donkey Kong, este parque en Universal Studios Japan aumentará de tamaño en aproximadamente un 70%.

Por ahora solo tenemos la imagen de arriba. ¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el parque en este enlace.

Fuente