Puzzle Car y Fighting Fantasy Legends llegan este mes a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Puzzle Car y Fighting Fantasy Legends llegan este mes a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles disponibles por ahora:

  • Puzzle Car – 9 de septiembre – Precio desconocido

Este juego te permite cambiar varias fichas para crear un camino seguro para que tu coche alcance la meta. Debes avanzar por curvas en la carretera, intersecciones y túneles a medida que comiences a construir tu camino, con suerte encontrando una ruta que te permita recoger todos los objetos coleccionables en el camino.

  • Fighting Fantasy Legends – 22 de septiembre en Japón y 23 de septiembre en Europa y América – 9.99€ / £7.99 / $9.99

Fighting Fantasy Legends se inspira en tres libros de juegos clásicos (City of Thieves, The Warlock of Firetop Mountain y Citadel of Chaos) y los transforma en una única gran aventura por la tierra de Allansia. Con un sistema único de combate y suerte basado en dados, junto con miles de opciones para hacer en los tres libros, esta adaptación ofrece algo para clásicos y nuevos fans.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?