Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon Unite: Los usuarios no pueden creer que los efectos del Canto de Wigglytuff fuesen producto de un bug
Destacados, Fandom, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Pokémon Unite: Los usuarios no pueden creer que los efectos del Canto de Wigglytuff fuesen producto de un bug

Compartir en:

La última actualización de Pokémon Unite ha traído cambios sustanciales en determinadas habilidades de distintos Pokémon. Entre estos cambios, se encuentra la reducción de los efectos del Canto de Wigglytuff. Y es que este Pokémon ha sido una genial opción de apoyo para muchos jugadores, ya que con la habilidad de Canto podían dormir a sus rivales y dejarles prácticamente inoperativos, algo que no se desmontaba tras sufrir golpes.

Y es que, por lo general, estos efectos somníferos en los MOBA suelen desactivarse de manera natural al recibir daño. Sin embargo, la duración de este efecto y su implementación durante tanto tiempo en Pokémon Unite hizo pensar a los jugadores de que era así. Ahora, con la actualización 1.2. se ha dado a entender que era un error a solucionar: «se ha solucionado un problema por el que el Pokémon dormido no se despertaba después de ser golpeado con un ataque».

Tal y como recogen los compañeros de Dexerto, algunos usuarios no dan crédito a este nuevo giro, preguntándose si realmente era un bug.

¿Qué os parece este cambio? ¿Os ha afectado en vuestra estrategia?

Vía

Comentarios