Pokémon GO recibirá otro método para los jugadores que no pueden evolucionar a Inkay

Móvil Noticias

Pokémon GO recibirá otro método para los jugadores que no pueden evolucionar a Inkay

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic confirma que está trabajando en una solución para permitir que los jugadores que tienen móviles sin giroscopio puedan evolucionar a Inkay. Ya os detallamos cómo se podía evolucionar este Pokémon y, siguiendo la inspiración de la serie principal, este proceso implicaba voltear el móvil. Si no tenemos giroscopio, esto no funciona, tal y como señalaron algunos jugadores.

Aquí tenéis el mensaje:

Entrenadores, somos conscientes de que los dispositivos que no cuentan con giroscopios no son compatibles con el método de evolución único de Inkay. Implementaremos una solución en la versión (0.221) que ofrecerá a los Entrenadores afectados un método alternativo para convertir Inkay en Malamar. Gracias por vuestra paciencia.

¿Qué os ha parecido? Estaremos atentos a más detalles. Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.