Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO: Declaraciones de Niantic tras reunirse de cara a medidas contra la pandemia
Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil

Pokémon GO: Declaraciones de Niantic tras reunirse de cara a medidas contra la pandemia

Compartir en:

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic ofrece detalles relacionados con sus planes para mantener las bonificaciones relacionadas con la pandemia del coronavirus. Recordad que, cuando la comunidad le pidió que se mantuvieran estos bonus, la compañía relanzó algunos de ellos y afirmó que se reunirían para debatirlo.

Ahora ya tenemos el mensaje de este debate, donde analizan diferentes bonificaciones para el juego relacionadas con la pandemia. Os lo dejamos abajo:

Primero, quiero daros las gracias por vuestra paciencia. Vuestra pasión e inquietudes no han pasado desapercibidas para nosotros estas últimas semanas, y nuestro grupo de trabajo interno ha pasado mucho tiempo discutiendo los cambios que hicimos en las distancias de interacción de Poképaradas y Gimnasios. Ahora queremos daros una actualización como prometimos.

Lo que escuchamos de la comunidad

Las Poképaradas y los Gimnasios son una de las formas con las que intentamos animar a los Entrenadores para que salgan y descubran nuevos lugares, caminen uno o dos kilómetros más y conozcan a otros. Ha sido inspirador ver a tantos jugadores de todo el mundo reunirse como resultado de este diseño. Para mí, significa que Pokémon GO es importante para muchas personas y significa que los Entrenadores expresaron sus opiniones porque se preocupan por el juego.

Hemos escuchado los comentarios de los jugadores y también establecimos cuatro sesiones de mesa redonda en las que hablé con más de 30 líderes comunitarios de todo el mundo (¡gracias a todos por su participación!). Los dos temas principales que escuchamos fueron:

  • El radio de interacción de 80 metros para Poképaradas y Gimnasios ha sido una mejora increíblemente positiva en la calidad de vida durante el último año y medio.
  • Niantic tiene mucho espacio para crecer en lo que respecta a la comunicación con nuestros jugadores.

Distancia de interacción de Poképaradas y Gimnasios

Entendemos que el aumento de la distancia de interacción de 80 metros se convirtió en un beneficio bueno para muchos jugadores, eso está claro por los comentarios que vimos de la comunidad. Así que queremos mantenerlo: como se anunció la semana pasada, 80 metros (no 40 metros) será el radio de interacción base para Poképaradas y Gimnasios a nivel mundial a partir de ahora.

Seguimos creyendo en la importancia de descubrir lugares y cosas interesantes en el mundo real, y no queremos perder eso de vista. El equipo y yo estamos ansiosos por desarrollar nuevas formas que motiven y recompensen a los Entrenadores por explorar y hacer ejercicio en el mundo real. Como resultado del grupo de trabajo, tenemos nuevas ideas para explorar y esperamos compartir más detalles en los próximos meses.

Bonus globales estacionales

Recientemente, pasamos por una experiencia de aprendizaje difícil cuando tuvimos que ajustar la configuración del juego para Nueva Zelanda rápidamente en respuesta a su confinamiento. Esta experiencia nos enseñó que no vamos a poder ajustar la experiencia de forma eficaz país por país en tiempo real. A partir de la Temporada de Travesuras, todas las bonificaciones se establecerán a nivel global y estarán vinculadas directamente a las temporadas en Pokémon GO. Puedes encontrar más detalles sobre esos bonus en nuestro anuncio de ayer aquí.

Comunicación

Deberíamos comunicarnos e involucrarnos más con los formadores. Espero que, con vuestra paciencia y comprensión, podamos hacerlo mejor. Hay muchas formas en las que podemos mejorar, pero para empezar, asumimos los siguientes compromisos con vosotros:

  • A partir de octubre, comenzaremos a publicar un diario del desarrollador cada dos meses para compartir las últimas prioridades, eventos y características del juego.
  • Vamos a establecer conversaciones periódicas con los líderes comunitarios para continuar el diálogo que comenzamos este mes.
  • Continuaremos nuestro trabajo para actualizar la página de Problemas conocidos y, en esos casos, daremos prioridad a brindar una mayor visibilidad del estado de los errores existentes para los Entrenadores.

Nos encanta lo apasionados que son los Entrenadores de Pokémon GO con este juego, y queremos que sepas lo apasionados que somos nosotros también por el juego y la comunidad. La falta de comunicación con respecto al radio de interacción de Poképaradas y Gimnasios no se organizó bien por nuestra parte, y fue una gran experiencia de aprendizaje sobre cómo interactuar mejor con nuestros jugadores en el futuro. Nuestra principal prioridad es y siempre ha sido sacar a las personas del mundo real y crear conexiones humanas entre sí. Gracias por ser parte de este viaje con nosotros; pronto volveréis a tener noticias nuestras.

Steve Wang (productor ejecutivo) y el equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.

Comentarios