PlatinumGames confirma que quieren lanzar Star Fox Zero en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

PlatinumGames confirma que quieren lanzar Star Fox Zero en Nintendo Switch

Seguramente muchos de vosotros tendréis en mente a Star Fox Zero, uno de los pocos juegos de Wii U que no ha terminado llegando a Nintendo Switch. Pues bien, hoy nos llegan declaraciones interesantes sobre el mismo.

Atsushi Inaba, director de PlatinumGames, ha confirmado que, desde esta desarrolladora, les gustaría llevar el juego a la consola híbrida. Recordad que esta compañía estuvo implicada en su desarrollo, y ahora ha compartido con VGC que les gustarían ofrecer el port para Nintendo Switch.

Os dejamos con sus palabras:

No está bien que la gente no pueda jugar a juegos más antiguos porque están bloqueados en una plataforma, así que, por supuesto, si fuera posible, nos gustaría llevar cualquiera de los títulos más antiguos a plataformas más nuevas. Depende de si es posible realmente, pero sí, si surgiera la oportunidad, sin duda es algo en lo que nos gustaría pensar.

Lo importante que hay que recordar es que, debido a que es una IP de Nintendo, las ideas provienen del propio Miyamoto-san. Tenemos que respetar lo que Miyamoto-san quiere hacer. Por supuesto, en ese momento se habló mucho entre Platinum y Nintendo, pero si surgiera la oportunidad de llevar Star Fox Zero a Switch nuevamente, sería más una cuestión sobre si les gustaría ofrecer esa oportunidad y, por supuesto, respetaríamos su decisión.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría disfrutar de este port, tal vez con controles mejorados para Nintendo Switch? Os leemos en los comentarios.

Fuente.