Nintendo detalla la trama oficial de Bayonetta 3

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo detalla la trama oficial de Bayonetta 3

Traemos un nuevo mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Bayonetta 3.

Al parecer, Nintendo ya ha desvelado la premisa oficial del juego a través de su página web. En ella, podemos conocer detalles sobre la trama.

Os los dejamos abajo:

¡La bruja está de vuelta y es más poderosa que nunca!

Bayonetta regresa en un nuevo y extremo juego de acción culminante. Vistiendo un hechizante atuendo y unas coletas algo conocidas, la principal Bruja de Umbra deberá enfrentarse a un misterioso villano usando sus distintivas pistolas y su habilidad para detener el tiempo. ¿Será su enemigo un ángel, un demonio o algo totalmente diferente? Entérate en el juego Bayonetta 3 que estará disponible en 2022.

Explota el lado oscuro de Bayonetta con una nueva habilidad que canaliza al demonio vinculado a su arma permitiendo algunas emocionantes opciones de acción y combinaciones verdaderamente impresionantes. Además, podrá invocar a sus malignas predilectas como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae durante la batalla y desatar sus demoníacos poderes durante el calor del combate en nuevas e impresionantes batallas donde tú podrás controlar la acción directamente.

Bayonetta combatirá valientemente en las calles de Tokio contra un misterioso enemigo que ha decidido hundir a la humanidad en las profundidades del caos.

¿Pero qué hace ella ahí? ¿Será que este enemigo ya extendió sus garras a los otros mundos?

  • Juega como la hechizante Bayonetta en la tercera saga de esta serie de acción culminante
  • Dispara, pisotea y golpea con tu nuevo y hechizante atuendo
  • Canaliza el poder de los demonios usando tu nueva habilidad
  • Desata los demonios infernales de Bayonetta en impresionantes batallas
  • El juego Bayonetta 3 será lanzando en 2022

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.