Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Motivos por los que Pay tendría más protagonismo en la secuela de Zelda: Breath of the Wild
Fandom, Nintendo Switch

Motivos por los que Pay tendría más protagonismo en la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Compartir en:

El amplio mundo de la saga The Legend of Zelda lleva años mostrándonos infinidad de personajes diferentes que en muchas ocasiones están relacionados entre sí, mientras que otros no gozan del protagonismo que les podría corresponder, apareciendo de forma tímida en algunos videojuegos.

Este es el caso de Pay, una Sheikah que vive en Kakariko y que es, además, la nieta de Impa. Su timidez al ver a Link sin camiseta la ha convertido en uno de los personajes más queridos en Breath of the Wild.

No obstante, este personaje no ha brillado lo suficiente todavía a lo largo de la avwntura, por lo que es posible que la secuela de Breath of the Wild, que llegará a Nintendo Switch en 2022, sea el momento de hacerlo. Esto se debe, principalmente, a que es una investigadora con mucho potencial y a que en la secuela del juego de mundo abierto Impa será previsiblemente más mayor aún que en Breath of the Wild, por lo que quizás no se vaya a encontrar en disposición de ayudar a Link y sea Pay la que lo haga. Además, Pay también podría ayudar a Link a desarrollar su tecnología junto a Prunia y Rotver, lo que le otorgaría sus nuevos poderes, hecho que tendría bastante sentido teniendo en cuenta que son amigos de la infancia.

Por el momento, no conocemos mucho más de lo mostrado por parte de Nintendo sobre esta secuela, por lo que nos faltará ver un nuevo tráiler con los principales protagonistas para saber si definitivamente Pay jugará un papel en el que destaque más o bien se quede en uno más secundario, algo que no gustaría a todos los fans que acumula entre la comunidad.

¿Qué os parece? ¿Qué creéis que tendría que hacer Nintendo con ella? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Comentarios