Monster Hunter Rise: Tráiler de Ghosts ‘n Goblins Resurrection, novedades de Sunbreak y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Monster Hunter Rise: Tráiler de Ghosts ‘n Goblins Resurrection, novedades de Sunbreak y más

Traemos un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más destacados de Nintendo Switch de este año. Estamos hablando en este caso de Monster Hunter Rise.

El corto que os dejamos a continuación nos permite ver al detalle la nueva colaboración con Ghosts ‘n Goblins Resurrection. Por ahora solo se han mostrado estas imágenes y sabemos que la colaboración de Ghosts ‘n Goblins Resurrection incluirá un aspecto de Arthur este 29 de octubre a través de una nueva misión de evento.

Os dejamos con el vídeo:

Nueva misión de evento que te permitirá desbloquear una armadura superpuesta para tu cazador con el aspecto de Arthur, el protagonista de Ghosts ‘n Goblins Resurrection. ¡Disponible el 29 de octubre! ¡Prueba esta nueva misión de evento en colaboración con la popular serie Ghosts ‘n Goblins, una serie muy apreciada en todo el mundo por su ambientación única y su desafiante dificultad!

También se ha mostrado otro breve teaser con estos monstruos de Sunbreak:

Y el tráiler de la versión de PC, que se lanzará el 12 de enero de 2022:

Para terminar, hemos podido conocer que Monster Hunter Rise bajará oficialmente de precio en Nintendo Switch en Japón a partir de este 8 de octubre y que se lanzará un pack junto a Monster Hunter Stories 2 en ese país el 11 de noviembre:

¿Qué os ha parecido? Podéis dejárnoslo en los comentarios.