Monster Hunter Rise confirma expansión para el verano de 2022 en el Nintendo Direct

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Rise confirma expansión para el verano de 2022 en el Nintendo Direct

Vuelve a llegarnos un interesante recopilatorio que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Monster Hunter Rise.

Según lo compartido, la información publicada nos permite conocer detalles relacionados con sus diferentes contenidos. Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos justamente a continuación a esta expansión gigantesca prevista para 2022.

Monster Hunter Rise, el título de Monster Hunter aclamado por la crítica que se lanzó en Nintendo Switch a principios de este año, añadirá una nueva y monstruosa expansión a la serie. Monster Hunter Rise: Sunbreak incluirá una historia totalmente nueva con más monstruos, además de nuevos escenarios, elementos de juego, un nuevo rango de misiones y mucho más. La expansión, repleta de acción, está programada para un lanzamiento simultáneo en el tercer trimestre de 2022 para Nintendo Switch y PC.

Un nuevo teaser trailer para Monster Hunter Rise: Sunbreak y otros recursos relacionados ya están disponibles para su descarga en el Centro de Prensa de Capcom.

Como se muestra en el tráiler debut, un inédito e inquietante escenario sirve de introducción a un nuevo y amenazante monstruo. Pronto compartiremos más información sobre este nuevo monstruo y otros emocionantes detalles de Monster Hunter Rise: Sunbreak.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios.