Mira cómo luce Diablo II: Resurrected en Nintendo Switch con este gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Mira cómo luce Diablo II: Resurrected en Nintendo Switch con este gameplay

Traemos directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se centra en Diablo II: Resurrected.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del título corriendo en Nintendo Switch. Recordad que se ha estrenado hoy en la consola, solo en formato digital. Tenéis el precio, el tamaño y más detalles aquí.

Los tenéis justamente a continuación:

Diablo II: Resurrected es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo® II. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, ahora hasta en 4K (2160p) en PC. Características de Diablo II: Resurrected:

  • Gráficos remasterizados: los monstruos, los héroes, los objetos, los hechizos…
  • Todo ha resucitado. Una historia épica narrada a lo largo de cinco actos distintos.
  • Mecánicas clásicas: el mismo Diablo II que conoces y te encanta, preservado.
  • Compatibilidad mejorada con Battle.net.
  • En un futuro incorporaremos la progresión cruzada para que puedas llevarte tus progresos dondequiera que vayas.
  • ¡Y muchas cosas más!

Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de Diablo II y su fantástica expansión Diablo II: Lord of Destruction. Ábrete paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción. Dale al infierno un poco de su propia medicina con las dos nuevas clases de Lord of Destruction: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Os vais a hacer con este lanzamiento? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.