¡Lucario se corona como el mejor personaje de Pokémon Unite en Nintendo Wars!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Lucario se corona como el mejor personaje de Pokémon Unite en Nintendo Wars!

¡Os traemos los resultados finales de la última batalla de Nintendo Wars! Como sabéis, en esta ocasión, os preguntábamos por el mejor personaje jugable de Pokémon Unite.

Tras un recuento de los votos de la Ronda Final depositados en la encuesta de la web, en Twitter y en Instagram, hemos podido conocer que quien más apoyo ha recibido en total ha sido Lucario, uno de los Pokémon equilibrados del MOBA. Ha conseguido derrotar así al otro finalista, Cinderace.

Aquí tenéis los porcentajes:

  • Cinderace – 2.004 votos – 44%
  • Lucario – 2.549 votos – 56%

¡Enhorabuena al ganador, que ya acumula tres victorias en Nintendo Wars tras ganar las de mejor Pokémon de tipo Acero y Mejor Pokémon de tipo Lucha! Sin duda una buena opción para las partidas de este título de Timi, que en breve se estrenará en móviles. Tenéis nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

¿Qué os parecen los resultados? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Para terminar, también os informamos sobre la próxima batalla temática, pues la compartiremos muy pronto y estará protagonizada por otra Super franquicia de Nintendo.

Lucario | •Pokémon• En Español Amino