Los jugadores de Pokémon Unite piden una nueva forma de reportar a los trolls tras este clip viral

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los jugadores de Pokémon Unite piden una nueva forma de reportar a los trolls tras este clip viral

Pokémon Unite es uno de esos juegos que ha estado causando furor desde su lanzamiento, con una base de usuarios muy activa. No obstante, tampoco ha estado libre de problemas. En concreto, los trolls, jugadores que se dedican a incordiar, son una de las grandes dolencias del título. Y con lo que ha ocurrido recientemente, el foco está sobre ellos.

En concreto, hace poco se ha viralizado un clip que os dejamos bajo estas líneas donde un jugador se dedica a perseguir a otro solo para robarle los Pokémon presentes en la calle central del juego. La razón por la que se haya extendido tanto, es porque muchos se han visto identificados con el jugador que lo subió y que tuvo que sufrir esa mala conducta por parte del otro jugador.

Por eso, se ha creado una demanda popular de poner a disposición de los usuarios más opciones a la hora de reportar a jugadores que no tengan buenas conductas, o que directamente presenten conductas abusivas como la del vídeo.

It’s so frustrating we can’t do anything to ban this kind of people… from PokemonUnite

¿Qué os parece? ¿Creéis que implementen una medida contra estos casos en el juego? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Pokémon Unite troll