Los enemigos más poderosos de Link en Zelda: Breath of the Wild no son los jefes principales

Fandom Nintendo Switch

Los enemigos más poderosos de Link en Zelda: Breath of the Wild no son los jefes principales

En el mundo abierto de Zelda Breath of the Wild, existen muchos enemigos poderosos y difíciles de derrotar pero también existen otros más comunes que son igual o más difícil aun de derrotar. En la historia principal del juego te podrás encontrar muchos de estos jefes peligrosos pero para encontrar los desafíos con más dificultad tendrás que pensar fuera de lo común.

Link enfrentará muchas batallas antes de encontrarse con su enemigo principal “La Calamidad de Ganon“. Tendrá que verse la cara con Bokoblins, Moblins, Lizalfos, Chuchu, Invocantis, y muchos otros más mientras exploras el mundo abierto de Breath of the Wild. Otro de los jefes más complicados de derrotar es la Bestia Divina de Breath of the Wild, la cual puede ser mortal y que requiere de algunas habilidades espaciales para derrotarla.

Los jugadores que hayan completado BOTW y deseen una dificultad mayor pueden activar el “modo master” para que también aparezcan los Bokoblins, Moblins, Lizalfos y los Centaleones en su versión dorada. Cada uno de ellos incrementará significativamente la barra de vida, los ataques, y la resistencia para recibir los ataques de Link.

Otros de los oponentes más comunes pero peligrosos en Zelda Breath of the Wild son los Centaleones, son parecidos a los centauros y se pueden encontrar en zonas abiertas y atacan a Link una vez lo ven. Los ataques de carga, las flechas relámpago y los impresionantes golpes de espada crean una combinación mortal para derrotar a Link con facilidad. Por cierto, los niveles de dificultad de los Centaleones se pueden notar de acuerdo al color de la melena, roja, azul, blanca o plateada.

Pero sin duda alguna uno de los oponentes más terroríficos y difíciles de derrotar son los Guardianes. Estos robots que defendieron a Hyrule de los peligros y que ahora están infectados con la Calamidad de Ganon. Se pueden encontrar en el mundo abierto de BOTW y si estás empezando a jugar lo más recomendable es que huyas del lugar ya que son muy fuertes. En los santuarios podremos encontrar algunas versiones de guardianes más pequeños pero no tan peligrosos como los grandes.

En fin, en Breath of the Wild te enfrentarás a distintos tipos de enemigos que te harán la aventura más difícil, atención especial a los Centaleones y los Guardianes. Al menos el juego te brinda muchas otras actividades que hacer con Link que no sea combatir y en muchas ocasiones puedes evitar a los enemigos. La Leyenda de Zelda Breath of the Wild te ofrece muchas horas de aventura, muchos retos, desafios donde tu recompensa será espectacular.