La peor característica de Pokémon Diamante y Perla ha sido corregida en los remakes de Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La peor característica de Pokémon Diamante y Perla ha sido corregida en los remakes de Nintendo Switch

Hemos recibido un interesante mensaje compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Esta vez, se ha compartido más información sobre Movimientos Ocultos del juego, que como bien sabéis están de regreso en el remake. Las novedades son las siguientes:

  • Los MO han recibido una revisión importante en el remake
  • En lugar de enseñar a tus Pokémon MO, puedes usar el Poké-reloj para obtener Pokémon que tengan Movimientos Ocultos específicos

“Puedes usar tu Poké-reloj para llamar a Pokémon salvajes para que te ayuden a ir a lugares a los que nunca podrías llegar por tu cuenta”, podemos leer en el mensaje. “Usarán Movimientos Ocultos como Corte para talar árboles que bloquean tu camino, o Treparrocas para escalar acantilados empinados”.

Os recordamos los detalles de los MO:

El Poké Reloj te permite llamar a Pokémon salvajes para que te echen una mano cuando lo necesites. Gracias a movimientos ocultos como Corte o Treparrocas, te ayudarán a salir de ms de un aprieto. Con esta aplicación, podrás llegar a lugares que, de otra forma, estarían fuera de tu alcance.

Son los siguientes:

  • Corte

  • Treparrocas

Imagen

  • Surf

También se ha mostrado esta captura:

Imagen

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.